Libre de secretos

Jul 28, 2023 | Personajes

Síguenos 

Futurista

Crocs, originalmente diseñado para ofrecer comodidad en entornos como cocinas y hospitales, ha pasado de ser un calzado práctico pero impopular a convertirse en un fenómeno global de la moda. Su reinvención radical ha transformado a este zapato polémico en uno de los más vanguardistas de la industria.

Paisaje surrealista

Louis Vuitton ha presentado su esperada campaña Primavera/Verano 2025, con la participación de la integrante de BLACKPINK y musa de la moda global, Lisa, junto a la actriz nominada al Óscar Saoirse Ronan

Edén psicodélico

Jean Paul Gaultier sigue desafiando los límites de la perfumería con el lanzamiento de “Le Beau” y “La Belle” Flower Edition, dos nuevas versiones de sus fragancias más icónicas que exploran un territorio floral lleno de sensualidad y misterio

Chica dorada

Rabanne da un paso audaz hacia el futuro de sus fragancias con el lanzamiento de su nueva joya olfativa, “Million Gold for Her”, y lo hace de la mano de una de las supermodelos más icónicas del momento: Gigi Hadid

Orígenes

Prada continúa su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de una nueva serie documental titulada Re-Nylon: Orígenes, producida en colaboración con National Geographic CreativeWorks con Benedict Cumberbatch y Sadie Sink

El solsticio de Regina

Furtiva como el paso de la luna entre las estepas de la noche, Regina Pavón marcha sin reserva y con belleza entre la espesura del costumbrismo. La joven de 26 años se rehúsa a entrar en el molde de la normatividad sin más intención que reafirmarse a sí misma

Causas que conectan

Max Mara celebró el lanzamiento de su colección Primavera/Verano 2025 en su boutique de Artz Pedregal, fusionando lujo y compromiso social. En este evento exclusivo, conversamos con Francesca Tinghi, directora de Relaciones Públicas de la marca en México, sobre esta experiencia única

Aventura y estilo

Ya sea paseando por las calles frías de la ciudad, aventurándote en las montañas o simplemente disfrutando de un día de descanso, la colaboración entre American Eagle y Timberland es todo lo que necesitas para destacar en cada momento.

Celestial

La gastronomía mexicana se ve ahora enriquecida con una propuesta innovadora que combina lo mejor de la cocina plant-based con sabores únicos e intensos. Cloud23, la línea de salsas picantes orgánicas, libres de transgénicos y certificadas kosher, creadas por Brooklyn Peltz Beckham

Regreso a la costa

Fendi ha celebrado la reapertura de su boutique ampliada en el corazón del Distrito de Diseño de Miami, un espacio de lujo que ahora se extiende por más de 6,700 pies cuadrados. La tienda, que combina la sofisticación del diseño romano con la energía vibrante de Miami.

Conocido por haber sido uno de los miembros de la banda preadolescente de chicos latinos, Menudo, el puertoriqueño es una prueba fehaciente de que el éxito se lleva en la sangre y con trabajo arduo todos pueden convertirse en una auténtica estrella.

Su historia comienza en San Juan, Puerto Rico, donde su madre puertorriqueña y padre argentino vieron cómo su retoño comenzó su carrera a la temprana edad de seis años con el coro local de niños. Nadie se imaginaba que sería el primer escenario de miles que el hombre pisaría durante su carrera.

A los 12 años de edad ya era el cantante principal de un pequeño grupo puertorriqueño llamado Menudo, cuya fama creció de manera impactante, alcanzando reconocimiento por varias naciones con el apoyo de adolescentes que cantaban sus sencillos a nivel global. Tras pasar unos años en la agrupación y convertirse en uno de los miembros favoritos de los fanáticos, Martin dejó la banda en julio de 1989, a los 17 años (límite de edad establecido por la banda músical), con la idea de descansar y regresar a la escuela en su natal Puerto Rico.

Al finalizar la preparatoria y haber cumplido los 18 años, se despide de la tierra que lo vió nacer con la esperanza de alcanzar el sueño americano en la Escuela de las Artes Tisch, tomando la ciudad de Nueva York como su nuevo hogar con el capital que ahorró durante su adolescencia y que no pudo tocar por ser menor de edad.

Esa mudanza no duraría mucho, ya que el destino tenía planes, y México se convertiría en el nuevo destino que lo vería destelllar. La obra teatral Mamá ama el rock fue el proyecto que lo llevó a la capital mexicana, pero su suerte continuaría en las telenovelas y el mundo musical, desempeñándose como actor en Más que alcanzar una estrella, pero alcanzando mayor éxito como cantante gracias a su álbum homónimo.

★★★ Ricky Martin ha actuado para algunas de las personas más poderosas del mundo, incluidos los presidentes estadounidenses Bill Clinton y George W. Bush, cuando cantó en la Casa Blanca, en 1999 ★★★

El talento de Ricky parecía no tener límites, sus producciones subsecuentes fueron aclamadas a nivel global, brindándole la oportunidad de crear “La copa de la vida”, tema principal para la Copa Mundial de la FIFA en 1998, y que pudo cantar en la final de dicho evento en Francia, frente a los asistentes y los más de mil millones de televidentes en todo el mundo, convirtiendo a ese himno en un éxito internacional, presente en las listas de las canciones más sonadas de más de 60 países y alcanzando el primer lugar en 30 países.

★★★ En 2006, Ricky Martin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus contribuciones a la música, convirtiéndolo en el segundo artista latino en recibir tal honor hasta esa fecha ★★★

A partir de dicho triunfo, Ricky toma la decisión de componer su música en inglés, lanzando Ricky Martin, compilación musical en la que destaca “Livin’ la vida loca”, pieza que hasta la fecha es icónica en la trayectoria del cantante y que dió apertura a la gira mundial Livin’ la vida loca Tour, la gira más taquillera del 2000 de un artista latino en los EE. UU.

Durante su carrera, Martin estableció relaciones románticas con varias mujeres, siendo la más conocida la modelo y presentadora de televisión Rebecca de Alba. Esta fue una época difícil para ambos, ya que la prensa comenzaba una cacería de brujas con él: especulaban sobre su sexualidad y evidenciaban que en privado se veía con hombres.

Un momento crucial para el intérprete de “Vuelve” se vivió en el año 2000, cuando él tenía 29 años. Durante una entrevista con la periodista Barbara Walters, ella le preguntó en la televisión nacional si era gay y siguió intentando que Ricky respondiera, presionándolo con la frase: “Podrías detener estos rumores”.

“La sexualidad y la homosexualidad no deberían ser un problema para nadie. Creo que la sexualidad es algo que cada individuo debe afrontar a su manera”

★ Ricky Martin

Silencios incómodos llenaron el estudio en el que Ricky intentaba responder. Al final, él cerró la conversación respondiendo: “Muchas gracias por darme la oportunidad de aclarar los rumores, pero por una razón no tengo ganas de hacerlo”.

En cierta entrevista con la revista People, Martin dijo que “se sintió atrapado y violado” durante esa entrevista, porque simplemente no estaba listo para salir del clóset y ese tipo de preguntas no deberían realizarse para forzar a una persona a revelar algo que no está dispuesta a compartir con el público.

★★★ Ricky Martin fundó su propia organización benéfica, The Ricky Martin Foundation, dedicada a proteger los derechos de los niños en el mundo ★★★

 

La música y actuación no son solo los grandes amores de Ricky. En 2010 comenzó a escribir un poco sobre su fundación sin fines de lucro y la dicha que la espiritualidad de la India le ha brindado. Dicho escrito evolucionó hasta convertirse en su autobiografía ME, en la que descubrió que la razón princi- pal para escapar a ese destino y concentrarse en su trabajo filantrópico fue liberarse de las preguntas sobre su sexualidad que lo acosaban cotidianamente por el público y la prensa.

En agosto de 2008, Martin se convirtió en padre de gemelos llamados Matteo y Valentino, nacidos mediante subrogación gestacional. Explicó que eligió este método por ser “más rápida” que la adopción, pues –al ser complicada– podría llevar mucho tiempo en concretarse.

Después de varios años de denegar respuestas, Martin salió del armario oficialmente en 2010, a través de una declaración en su sitio web, afirmando: “Me enorgullece decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy”.

En una entrevista con Oprah Winffrey, Ricky reveló que, antes de tener a sus hijos, él aceptó quién era y ellos fueron la razón para aceptar su homosexualidad públicamente: no les quería mentir y no podía soportar más esconder su verdadera persona, sintiendo alivio después de su declaración digital.

Como cuento de hadas moderno, Ricky conoció al pintor sueco-sirio Jwan Yosef en Instagram y “conversó durante seis meses sin escuchar su voz”. El 16 de noviembre de 2016, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, anunció que le propuso matrimonio a Yosef, y para enero de 2018 confirmó su matrimonio en secreto.

El 31 de enero de 2018 anunciaron que habían dado la bienvenida a su primera hija juntos, llamada Lucia Martin-Yosef (nació el 24 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 47) y el 29 de octubre de 2019 compartió una foto de él, Yosef y su cuarto hijo, con la leyenda: “Ha nacido nuestro hijo Renn Martin-Yosef”.

Es increíble cómo los tiempos han cambiado y, aunque la música de Ricky Martin es divertida y alegre, muchas veces su vida no fue así de feliz, pero eso no lo detuvo y ahora vive en un círculo familiar que lo acepta siendo quien es. ★

“Me enorgullece decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy”

★ Ricky Martin

Fotografías Getty Images

Conocido por haber sido uno de los miembros de la banda preadolescente de chicos latinos, Menudo, el puertoriqueño es una prueba fehaciente de que el éxito se lleva en la sangre y con trabajo arduo todos pueden convertirse en una auténtica estrella.

Su historia comienza en San Juan, Puerto Rico, donde su madre puertorriqueña y padre argentino vieron cómo su retoño comenzó su carrera a la temprana edad de seis años con el coro local de niños. Nadie se imaginaba que sería el primer escenario de miles que el hombre pisaría durante su carrera.

A los 12 años de edad ya era el cantante principal de un pequeño grupo puertorriqueño llamado Menudo, cuya fama creció de manera impactante, alcanzando reconocimiento por varias naciones con el apoyo de adolescentes que cantaban sus sencillos a nivel global. Tras pasar unos años en la agrupación y convertirse en uno de los miembros favoritos de los fanáticos, Martin dejó la banda en julio de 1989, a los 17 años (límite de edad establecido por la banda músical), con la idea de descansar y regresar a la escuela en su natal Puerto Rico.

Al finalizar la preparatoria y haber cumplido los 18 años, se despide de la tierra que lo vió nacer con la esperanza de alcanzar el sueño americano en la Escuela de las Artes Tisch, tomando la ciudad de Nueva York como su nuevo hogar con el capital que ahorró durante su adolescencia y que no pudo tocar por ser menor de edad.

Esa mudanza no duraría mucho, ya que el destino tenía planes, y México se convertiría en el nuevo destino que lo vería destelllar. La obra teatral Mamá ama el rock fue el proyecto que lo llevó a la capital mexicana, pero su suerte continuaría en las telenovelas y el mundo musical, desempeñándose como actor en Más que alcanzar una estrella, pero alcanzando mayor éxito como cantante gracias a su álbum homónimo.

★★★ Ricky Martin ha actuado para algunas de las personas más poderosas del mundo, incluidos los presidentes estadounidenses Bill Clinton y George W. Bush, cuando cantó en la Casa Blanca, en 1999 ★★★

El talento de Ricky parecía no tener límites, sus producciones subsecuentes fueron aclamadas a nivel global, brindándole la oportunidad de crear “La copa de la vida”, tema principal para la Copa Mundial de la FIFA en 1998, y que pudo cantar en la final de dicho evento en Francia, frente a los asistentes y los más de mil millones de televidentes en todo el mundo, convirtiendo a ese himno en un éxito internacional, presente en las listas de las canciones más sonadas de más de 60 países y alcanzando el primer lugar en 30 países.

★★★ En 2006, Ricky Martin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus contribuciones a la música, convirtiéndolo en el segundo artista latino en recibir tal honor hasta esa fecha ★★★

A partir de dicho triunfo, Ricky toma la decisión de componer su música en inglés, lanzando Ricky Martin, compilación musical en la que destaca “Livin’ la vida loca”, pieza que hasta la fecha es icónica en la trayectoria del cantante y que dió apertura a la gira mundial Livin’ la vida loca Tour, la gira más taquillera del 2000 de un artista latino en los EE. UU.

Durante su carrera, Martin estableció relaciones románticas con varias mujeres, siendo la más conocida la modelo y presentadora de televisión Rebecca de Alba. Esta fue una época difícil para ambos, ya que la prensa comenzaba una cacería de brujas con él: especulaban sobre su sexualidad y evidenciaban que en privado se veía con hombres.

Un momento crucial para el intérprete de “Vuelve” se vivió en el año 2000, cuando él tenía 29 años. Durante una entrevista con la periodista Barbara Walters, ella le preguntó en la televisión nacional si era gay y siguió intentando que Ricky respondiera, presionándolo con la frase: “Podrías detener estos rumores”.

“La sexualidad y la homosexualidad no deberían ser un problema para nadie. Creo que la sexualidad es algo que cada individuo debe afrontar a su manera”

★ Ricky Martin

Silencios incómodos llenaron el estudio en el que Ricky intentaba responder. Al final, él cerró la conversación respondiendo: “Muchas gracias por darme la oportunidad de aclarar los rumores, pero por una razón no tengo ganas de hacerlo”.

En cierta entrevista con la revista People, Martin dijo que “se sintió atrapado y violado” durante esa entrevista, porque simplemente no estaba listo para salir del clóset y ese tipo de preguntas no deberían realizarse para forzar a una persona a revelar algo que no está dispuesta a compartir con el público.

★★★ Ricky Martin fundó su propia organización benéfica, The Ricky Martin Foundation, dedicada a proteger los derechos de los niños en el mundo ★★★

La música y actuación no son solo los grandes amores de Ricky. En 2010 comenzó a escribir un poco sobre su fundación sin fines de lucro y la dicha que la espiritualidad de la India le ha brindado. Dicho escrito evolucionó hasta convertirse en su autobiografía ME, en la que descubrió que la razón princi- pal para escapar a ese destino y concentrarse en su trabajo filantrópico fue liberarse de las preguntas sobre su sexualidad que lo acosaban cotidianamente por el público y la prensa.

En agosto de 2008, Martin se convirtió en padre de gemelos llamados Matteo y Valentino, nacidos mediante subrogación gestacional. Explicó que eligió este método por ser “más rápida” que la adopción, pues –al ser complicada– podría llevar mucho tiempo en concretarse.

Después de varios años de denegar respuestas, Martin salió del armario oficialmente en 2010, a través de una declaración en su sitio web, afirmando: “Me enorgullece decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy”.

En una entrevista con Oprah Winffrey, Ricky reveló que, antes de tener a sus hijos, él aceptó quién era y ellos fueron la razón para aceptar su homosexualidad públicamente: no les quería mentir y no podía soportar más esconder su verdadera persona, sintiendo alivio después de su declaración digital.

Como cuento de hadas moderno, Ricky conoció al pintor sueco-sirio Jwan Yosef en Instagram y “conversó durante seis meses sin escuchar su voz”. El 16 de noviembre de 2016, durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, anunció que le propuso matrimonio a Yosef, y para enero de 2018 confirmó su matrimonio en secreto.

El 31 de enero de 2018 anunciaron que habían dado la bienvenida a su primera hija juntos, llamada Lucia Martin-Yosef (nació el 24 de diciembre, coincidiendo con su cumpleaños número 47) y el 29 de octubre de 2019 compartió una foto de él, Yosef y su cuarto hijo, con la leyenda: “Ha nacido nuestro hijo Renn Martin-Yosef”.

Es increíble cómo los tiempos han cambiado y, aunque la música de Ricky Martin es divertida y alegre, muchas veces su vida no fue así de feliz, pero eso no lo detuvo y ahora vive en un círculo familiar que lo acepta siendo quien es. ★

“Me enorgullece decir que soy un hombre homosexual afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy”

★ Ricky Martin

Fotografías Getty Images